Ciertas referencias lo mencionan desempeñándose como ayudante en Editorial Frontera aunque su producción allí es bastante reducida, limitándose -a inicios de los sesenta- a publicaciones en Hora Cero Extra en algunos episodios de “Cuentos de la Ciudad Grande” y luego en distintos números de Batallas Inolvidables, eso al margen de otro material que haya realizado para las revistas de Frontera.
Sí es importante su paso por Editorial Yago donde a partir de 1962 realiza para las revistas Misterix y Rayo Rojo las series “Meridiano K”, “Tony Mackett”, “John Speed, investigador espacial”, “Más allá de lo humano” y “Capitán Martin”.
Trabaja brevemente en Brasil en 1964, regresa a la Argentina y al año siguiente parte hacia Estados Unidos donde se radica dispuesto a cumplir algo que siempre había deseado: trabajar en el comic norteamericano. Durante su larga permanencia en el Norte ha colaborado con importantes editoriales de ese país y participado en conocidas series como “Turok”, “The Twilight Zone”, “The Lone Ranger”, los comic-books de “Buck Rogers” (1979 y 1980), “Wonder Woman” y tiras de Superman y Batman para el Tribune Syndicate de Nueva York.