Ya en 1968 lo encontramos colaborando en Columba donde fue uno de los varios dibujantes de “Hilario Corvalán”, mientras que en 1971 integró el equipo de la revista Top donde dibujó “Artemio, el taxista de Buenos Aires”, episodios de Ernie Pike (ahora ambientados en Vietnam) y “Mas allá del planeta Tierra”. En 1974 integra el equipo de la efímera Turay haciendo “La cantina del soldado desconocido” y ese mismo año dibuja en Corto Maltes la unitaria “Schultz”, a la que seguirán “Indio muerto” en 1975, “Comando Monty”, “Desde el centro de la Tierra” (Gunga Din, 1980) y “Galaxia Cero entre muchos otros trabajos publicados en revistas de Ediciones Record.
En Columba además de “Hilario Corvalán” tuvo a su cargo en los años setenta y ochenta conocidas series como “Brigada Madeleine” y también “Aquí la Legión”, “Fort Apache” y “Aguila Negra” que había iniciado Solano López. A inicios de los ochenta colaboró en el comic book Laura Leal editado por Perfil.
Con posterioridad realizó por varios años la historieta “Borceguíes” en la revista Soldados y trabajó también para otra publicación de índole castrense, en este caso Centinelas perteneciente a Gendarmería Nacional. Fue también colaborador de Lito Fernández en “Martín Hel”, entintó Patoruzú en Dante Quinterno y realizó trabajos para Escocia e Italia, en este caso para la Eura dibujó Nox (también llamada “Cleaner Nox” con guiones de Mazzitelli.