Estudió con Alberto Breccia en la Escuela Panamericana de Arte y se inicia como profesional en 1962 publicando su primer trabajo en Rico Tipo. A lo largo de esa década colabora en Tía Vicenta, Goles, TV Guía, El Gráfico y La Hipotenusa, dibuja “Siete Pelos” con guión de Héctor Oesterheld con quien vuelve a colaborar en 1968 en el personaje “Yemsbond” publicado en 1968 en el suplemento de historietas de la revista Karina.
Ya en los años setenta dibuja “El mundo de Zopitas” en El Clan de Mac Perro (1971) y posteriormente la aparición de Satiricón en noviembre de 1972 significa un gran trampolín para su carrera, dada la popularidad que alcanzo dicha revista. En Satiricón realizó tanto caricaturas para ilustrar diversas notas como una serie de historietas donde se satirizaban distintas situaciones y personajes de la época, ya fueran los candidatos a las elecciones de 1973 (“El día del Alfonsín”), fotonovelas de éxito como “Carmiña” (rebautizada “Caquiña”) o el romance entre el locutor Jorge Fontana y la modelo Liliana Caldini. Algunos de los guiones de esas parodias pertenecían a la dupla Guinzburg y Abrevaya pero en la mayoría de los casos no se citaba al autor, si al dibujante. Clausurado Satiricón en 1974 Pérez D’Elías participa en distintos proyectos similares que no tuvieron mayor duración como El Raton de Occidente y Chaupinela, realiza en 1977 la citada “Detectives’ Studio” en Skorpio y posteriormente participa de la exitosa Humor Registrado, mientras que en 1981 colabora en la revista Operación Ja Ja, dirigida por Gerardo Sofovich.
En 1986 se instala en España desde donde trabaja para distintos medios locales y de otros países europeos y se convierte en habitual colaborador del diario ABC.